¿Qué es el O-Shot®?
O-Shot® es la abreviatura de Orgasm Shot® (inyección de orgasmo) y contiene plasma rico en plaquetas (PRP) elaborada a partir de su propia sangre, por lo que se considera un tratamiento natural. Las plaquetas en el PRP se encuentran naturalmente en la sangre. Cuando su cuerpo está lesionado o está luchando contra una enfermedad, las plaquetas en su sangre viajan a las áreas dañadas, envejecidas o enfermas y liberan factores de crecimiento para acelerar la curación, reclutar células madre y desencadenar el crecimiento de nuevas células sanas para reemplazar las células dañadas.
request an appointmentO-Shot® o PRP Para Mujeres Q & A
¿Cuáles son los beneficios del O-Shot®?
- ayuda a mejorar los orgasmos al mejorar el clítoris y el “punto G”
- rejuvenece los tejidos vaginales
- ayuda a que las mujeres ya no sientan dolor durante las relaciones sexuales
- ayuda a aumentar el deseo sexual
- ayuda a tratar la incontinencia urinaria
¿Cuál es el proceso?
Primero, extraemos una muestra de sangre y la ponemos en una centrífuga para separar las plaquetas de los demás componentes de la sangre. Luego, estas plaquetas concentradas se administran nuevamente en su cuerpo en el sitio del clítoris y el punto G con una aguja muy delgada y pequeña después de que una crema anestésica haya hecho efecto.
¿Cómo mejora la O-Shot® la salud vaginal y sexual?
A medida que las mujeres envejecen, los tejidos dentro de la vagina comienzan a cambiar a medida que disminuyen los niveles de estrógeno. Sin suficiente estrógeno, el revestimiento vaginal se vuelve seco y no tan flexible. Esto puede causar relaciones sexuales dolorosas, falta de lubricación y también puede hacer que la vagina sea susceptible a infecciones. Esto es particularmente común en mujeres que han pasado por la menopausia.
El O-Shot® rejuvenece los tejidos vaginales de una mujer al activar el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, colágeno y elastina. Esto ayuda a fortalecer el revestimiento vaginal y recupera la elasticidad perdida y la capacidad de lubricación natural, haciendo que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras. Para mejorar aún más las cosas, el O-Shot ayuda a las mujeres a tener orgasmos mejores y más fuertes. Cuando el clítoris recibe parte del PRP, promueve el crecimiento de nuevos nervios, vasos sanguíneos y colágeno en esta área. Esto hace que el clítoris sea más sensible y receptivo, facilitando el orgasmo e incluso tener orgasmos múltiples.
El PRP también se inyecta en el punto G (un área en la pared vaginal que es sensible a la estimulación sexual y ayuda con orgasmos fuertes). El crecimiento del tejido después de la inyección agrega volumen al punto G y aumenta la capacidad de respuesta en esta área erógena.
Las disfunciones sexuales en las mujeres, como la disminución de la libido, generalmente se deben a la incapacidad para alcanzar el orgasmo y al coito doloroso. Una vez que comience a disfrutar de las relaciones sexuales nuevamente, su impulso sexual debería mejorar. Sin embargo, si todavía necesita un impulso para ponerse de humor, hable con su especialista de Balance Médico sobre otras formas de mejorar su apetito sexual.
¿Cómo mejora O-Shot® la incontinencia urinaria?
El revestimiento de su tracto urinario pasa por los mismos cambios que sus tejidos vaginales. A medida que disminuyen los niveles de estrógeno, los tejidos se atrofian, lo que genera problemas como infecciones urinarias más frecuentes e incontinencia urinaria.
Nada amortigua su vida sexual tanto como la fuga de orina cuando tiene un orgasmo, pero un O-Shot puede ayudar con este problema. Las plaquetas de su inyección también regeneran los tejidos de su tracto urinario, lo que puede mejorar significativamente la incontinencia urinaria.
¿Qué tan pronto se verán los resultados de una O-Shot?
Los resultados de un procedimiento O-shot se notarán de inmediato y, por lo general, durará de seis a 12 meses, momento en el cual se necesitarán tratamientos de mantenimiento. Los resultados varían ampliamente entre los individuos.
¿Quién puede tener un O-Shot®?
Aunque es más común que las mujeres mayores se hagan el O-Shot, las mujeres más jóvenes también lo han descubierto debido a los orgasmos astronómicos que reportan tener después de someterse a este procedimiento. En Balance Médico, la ayudaremos a determinar si es una buena candidata para el O-Shot®. Las mujeres deben tener al menos 18 años y no pueden estar embarazadas.
¿Cuáles son los efectos secundarios conocidos del O-Shot®?
No se han reportado efectos secundarios significativos en la literatura científica. Debido a que está hecho de su propia sangre, sin ingredientes añadidos, su cuerpo debe asimilarlo sin ninguna reacción. Aunque es raro, algunos posibles efectos secundarios incluyen sangrado, incomodidad constante en el lugar de la inyección, excitación persistente, humedad vaginal constante, sensaciones vaginales alteradas, hipersexualidad, hematuria o resultados inconsistentes.